Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 3881 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Clásico RCN. “La victoria y el liderato la dedico a nuestros patrocinadores”: Oscar Quiroz

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Oscar Quiroz mantiene su racha ganadora en las diferentes carreras del calendario nacionalOscar Quiroz mantiene su racha ganadora en las diferentes carreras del calendario nacional

El nariñense Oscar Quiroz (Bicicleta-Strongman-Coldeportes) se mantiene en racha ganadora y en un brillante remate de temporada, tras imponerse este sábado en la segunda etapa del Clásico RCN que tuvo el recorrido entre Cali y Armenia sobre una distancia de 181,7 kilómetros.

El vencedor de la Vuelta a Nariño y de la reciente Clásica Ciudad de Soacha, en una espectacular definición  sumó una victoria más para Bicicletas-Stgrongman-Coldeportes en lo que va de la temporada.

Terminada la etapa, el nuevo líder del clásico estaba radiante y agradeció y habló con Revistamundociclistico.com: “Fue una etapa muy dura que desde el principio tuvo mucho picante, un problema mecánico empezando la carrera también me afectó, me tocó perseguir mucho. Gracias a  Dios me siento muy bien y mi profesor Luis  Alfonso Cely nos ha preparado muy bien y hemos logrado ganar la etapa y conseguir el liderato. Espero mañana amanecer muy bien, haremos las cosas día a día. Gracias a mi equipo Strongman y esperamos que mañana todo salga muy bien”.   

Sobre ser el capo del equipo junto con Rubén Acosta señaló: “Somos un equipo joven pero muy unido, desde principio de año hemos estado juntos y más que un equipo es una familia, empezando desde el profe Luis Alfonso Cely, con todos nuestros acompañantes, masajistas y demás nos la llevamos muy bien. Gracias a todos ellos. Siempre tuve confianza en lograr un buen final ya que me acompañaban las mejores sensaciones. La victoria y el liderato la dedico a nuestros patrocinadores y a mi familia pues sin ellos no estaría hoy celebrando este gran logro”


blog comments powered by Disqus